TECNOLOGIA

La empresa cuenta con tecnología de última generación para el procesamiento automático de cables: corte, codificación, agrafado de sellos y terminales.

En este equipamiento se destacan: Máquinas Komax modelos Alpha 355, 355s, 411, 411s.  Máquinas Megomat para el corte de cables multipolares. Veloces y precisas máquinas para grabado Ink-Jet de cables y conectores, marca Dominó, Image, Komax.
Prensas automáticas AMP y Filomat, realizan  agrafados compuestos de cables.
Un stock de más de 200 mini aplicadores Mecal (Italia), garantiza la flexibilidad necesaria en la aplicación de terminales eléctricos.
Modernas maquinas de soldadura por ultrasonido marca Amtech, realizan operaciónes de empalmes múltiples de cables hasta sección total de 30 mm2.

MAPSA desarrolla y construye sus propios tableros de control eléctrico para inspección final de productos. El 100% de las mesas de control son equipadas con equipos de diagnostico Dynalab (USA) e impresoras de reporte del chequeo realizado. Se utilizan contrapartes de conectores diseñados y fabricados con sistema de impresion 3D y dotados con pines retráctiles bañados en oro.

Nuestro laboratorio está equipado con Muflas y freezer de más de 400º a menos de -30ºC, banco de caída de tensión, dinamómetros, microscopio digital, entre otros dispositivos fabricados especialmente para cumplir con los ensayos requeridos.