EMPRESA

MAPSA proyecta, desarrolla y fabrica mazos de cables para la industria automotriz, agro maquinas y electrodomésticos.

Contamos con un departamento de ingeniería que trabaja en forma permanente junto a cada cliente en el desarrollo de sus proyectos.

Sus más de 100 empleados directos garantizan gran flexibilidad y capacidad de reacción para atender lotes de producción variados y de corto plazo de entrega.

Nuestros productos son entregados en tiempo y forma a diversos clientes, exportando en forma indirecta el 70% de nuestra producción. Entre ellos se destacan: IVECO Argentina SA, Iveco do Brasil, Agrale Argentina, Mercedes Benz Argentina, Vassalli Fabril, entre otros.

La calidad de nuestros procesos está asegurada por nuestro Sistema de Gestión de Calidad, certificado bajo norma ISO 9001:2008 (certificado: año 1999), IATF 16949:2016 e ISO 9001:2015 (certificado: año 2018). Nuestro laboratorio controla y certifica la calidad de nuestras materias primas, procesos y productos terminados.

Desarrollamos nuestra actividad en una moderna planta industrial inaugurada en 2010, la que fue diseñada exclusivamente para el desarrollo de nuestra actividad. La misma cuenta con modernas instalaciones que garantizan la seguridad y confort de todo su personal.

Nuestro personal, es capacitado en forma permanente para el desarrollo de sus actividades. Contamos con una moderna aula de capacitación equipada con todos los recursos multimedia necesarios.

Nuestra política de inversión permanente, nos permite estar a la vanguardia contando con tecnología de punta para todas las etapas de procesos.