Certificaciones

CALIDAD

ISO 9001:2016 e IATF: Nuestra empresa garantiza la calidad y trazabilidad de sus procesos mediante la aplicación de un riguroso Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo normas ISO 9001:2015 e IATF 16949:2016.

Dicho sistema de gestión de calidad comienza implementándose en 1999 y continúa evolucionando en forma permanente. Controlamos todos los procesos y productos, desde la recepción de materiales hasta la expedición final al cliente.

Aspectos fundamentales de la empresa como la mejora continua, los planes estratégicos de negocios y los proyectos de inversión, reciben el aporte y análisis permanente del sistema de gestión de calidad. Materias prima, productos en proceso y productos terminados son controlados y ensayados en nuestro laboratorio bajo estrictas normas internas y/o de clientes.

Protocolo COVID-19 certificado

Aplicación Segura de Protocolos COVID-19, otorgado por IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

Somos la primera empresa autopartista en desarrollar e implementar el protocolo de acción ante el COVID 19 de acuerdo a las reglamentaciones aplicables y con lo establecido en la EDP IRAM 3820. Trabajamos de manera permanente priorizando la salud de nuestro personal, garantizando un ambiente de trabajo acorde a las necesidades que estos tiempos requieren.

Sello “Hecho en Córdoba”

Sello “Hecho en Córdoba”, otorgado por IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

El Sello “Hecho en Córdoba” nos permite externalizar la responsabilidad de que nuestros productos son “HECHO EN CÓRDOBA” como característica diferencial y como rasgo distintivo.